• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Servicios

Incineración Individual

incineración individual

Es Nuestro servicio más solicitado, incineramos a su mascota de forma independiente y entregamos sus cenizas en una bonita urna para que la conserve siempre.
Usted podrá asistir a todo el proceso, y nuestro equipo estará encantado de resolver cualquier duda que pueda surgirle.
Además entregaremos un certificado de incineración individual que garantiza el proceso.

Recogida y Entrega

vehiculo el paseo
 

Contamos con una flota de vehículos refrigerados, que nos permiten recoger su mascota a la mayor celeridad, cuando usted nos lo solicite en su domicilio, o en la clínica veterninaria que usted nos indique.
Entregamos sus cenizas en el lugar concertado, haciendo de todo este proceso lo mas llevadero posible para usted.

Incineración Colectiva

incineración individual

Es la opción más económica. El proceso es idéntico a la Incineración Individual, pero en este caso no podremos proceder a la entrega de las cenizas de su mascota; puesto que se incineran al mismo tiempo que otras mascotas.
Le entregaremos el certificado de incineración de su mascota.
Si quiere asistir a la incineración le informaremos de la fecha de la incineración

Servicio de Urgencias

servicio urgenncias

Urgencias Recogidas

Sabados: 14 - 20 h
Domingos y Festivos: 9 - 20 h

Nuestro ámbito territorial es la Comunidad de Madrid y Limítrofes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok