• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Preguntas y Respuestas

Cómo procedo cuando fallece mi mascota

En caso de ocurrir el desenlace en una clínica veterinaria normalmente el veterinario se ocupa de todo, si no es así poniéndose en contacto con nosotros nos encargamos de todo, incluso si fuera necesario de contactar con su veterinario para tramitar la baja.

Qué mascotas que se pueden incinerar

Se pueden incinerar todo tipo de mascotas, desde un pájaro hasta cualquier animal de gran tamaño

Puedo estar presente en la incineración de mi mascota

Siempre que se desee previa cita, para evitar coincidir con otro cliente.

Cuantos días pueden pasar desde que muere mi mascota hasta que se procede a la incineración

No existe un tiempo estipulado, ya que se guardan las mascotas en cámaras normalmente. De todas maneras se recomienda realizar el proceso con la mayor brevedad posible sobre todo en presenciales por evitar el deterioro de la mascota.

Puedo enterrar a mi mascota fallecida

Rotundamente NO, esta totalmente prohibido.

Ventajas de la Incineración

A nivel medioambiental se eliminan cualquier tipo de enfermedad infectocontagiosa que pudiera trasmitir el animal a otros, incluidas las personas.

Que pasa con las cenizas de mi mascota

En caso de incineración individual se las entregaremos a su dueño, en caso de cremación colectiva este paso no es posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok