• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Instalaciones

perroygato el ultimo paseo

Con el paso de los años, las mascotas se convierten en un miembro más de la familia y, el día que mueren, merecen algo más que acabar en un contenedor de la basura o mal enterrados en cualquier descampado. Por este motivo, nace El Último Paseo con la intención de dignificar la muerte del animal, controlan un problema higiénico-sanitario al evitar posibles focos de infección, envenenamiento de aguas, etc.

Según la legislación vigente todos los restos animales deberán ser incinerados, por lo cual, los cadáveres se transportan a través de gestores autorizados mediante vehículos de medio tonelaje hasta el centro de tratamiento correspondiente.

Para ello El último Paseo como gestor autorizado cuenta tanto con un transporte adecuado y unas instalaciones que cumplen con toda la legislación Española vigente para este sector, leyes, directivas y reglamentos en su grado más exigente.

Sabemos que en estos momentos tan difíciles no parece tan importante este tema, pero saber que los últimos momentos de nuestra mascota van a ser tratados con dignidad y con la responsabilidad necesario para que sus restos no vayan a causar un problema sanitario o medioambiental es algo que debemos tener muy en cuenta.

Las Instalaciones de El Último Paseo se encuentran ubicadas en:

Calle de las Moreras, 10
Pol. Ind. Camporrosso Sur
Ciempozuelos (Madrid)

perroygato el ultimo paseo

Se trata de unas instalaciones modernas, con los mayores avances tecnológicos en este sector.

Dotadas con amplias zonas de:

  • Recepciones de Clientes.
  • Zonas de Espera.
  • Acceso a Minusválidos.
  • Cámaras Frigoríficas.
  • Incinerador.
  • Tienda.

Está situada en zona de fácil acceso con gran facilidad de aparcamiento para sus clientes.

Desde nuestras instalaciones centrales gestionamos todo el proceso de Recogida, Incineración y Depósito de las Cenizas de nuestra mascota, así mismo brindamos un servicio de Urgencias para Fines de Semana y Festivos.

Nuestro Ámbito territorial de actuación es la Comunidad de Madrid así como provincias limítrofes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok