• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Yako

Yako

Yako

Descansa en paz mi vida nunca te olvidaremos lo has sido todo para nosotros ,siempre estarás en nuestro corazón ,no sabes lo que nos duele el alma no haber podido ayudarte una vez más a superar esa enfermedad.

Eras tan especial nos duele el corazón ver la mala suerte que has tenido ,no te merecías tanto dolor , dejas un gran vació grandullón te vamos echar tanto de menos

No has enseñado la verdadera bondad el verdadero amor ,eres un luchador ,cuando el lunes saliste a la calle y hiciste todo por andar nos dejaste tan sorprendidos.

Vimos que estabas preparado para seguir luchando, pero tu sufrimiento era mayor ,la vida te lo ha puesto muy difícil ,te queremos.

Yako siempre serás nuestro pequeño peludo, Yako siempre en nuestro corazón 8/10/2005-1/10/2018.

Dejas un gran vacío en nuestra vida.

Muchas gracias a El Último Paseo por el trato recibido en esos momentos tan duros un trato muy personal mucha delicadeza ,un gran profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos