• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Verdi

Verdi es mí canario.

Verdi es un canario Verde como su nombre, que compre hace unos años, cuando vivía sólo.

Lo compre porque la casa estaba siempre en silencio, cuando me cambie de casa, Verdi se cambio conmigo, y aunque en nueva casa ya eremos más, el siempre fue el primero.

Nunca cantó como me dijo el vendedor... pero piaba y se hacia notar, nunca estaba quieto y he pasado muchas horas mirando como se bañaba en su cuenco, como saltaba sin parar de su columpio a su palo y del palo al columpio

Era el entretenimiento de los chiquillos cuando venían a casa... Aunque a él no le gusto nunca demasiado; acostumbrado a vivir tranquilo y a la soledad de esta casa.

Ahora su jaula se ha quedado vacía y por el momento vacía se quedará. Hoy por hoy no tengo aun valor para ocupar su casa con un nuevo inquilino.

Gracias Verdi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok