• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Sultán

mascota Sultán

Sultán.

Hemos vivido contigo los mejores años de nuestra vida. Nos has enseñado el significado más puro y limpio del verbo amar, a querer incondicionalmente, contigo hemos conocido la lealtad, el respeto, la fidelidad, la humanidad..

mascota  perro Sultán

Sin existir el lenguaje verbal, tan sólo con el lenguaje corporal y escuchando tu corazón, establecimos un vínculo tan bello y mágico q sólo se puede sentir entre mascotas y humanos y durará toda la eternidad.

Cada día descubríamos en tu mirada la manera de decirnos: os quiero, os necesito, siempre estaré con vosotros, jamás os dejaré de amar pase lo q pase..

Ha sido maravilloso que formases parte de nuestra familia.

Hemos disfrutado de ti cada segundo de vida durante éstos 16 años y medio q nos has regalado, SIEMPRE cariñoso, feliz muy feliz, siempre con tu colita arriba y moviéndola a cada rato, dando besos con tu super lengua, muy juguetón con tu pelotilla, super cariñoso.

Has sido un campeón, duro y fuerte, nos has dado una lección de vida. Siempre serás nuestra cosita locaaa!!!

Nuestros recuerdos son todos buenísimos, y gracias a éso la alegría se hace paso tras la tristeza y el llanto se vuelve alegría.

Nos has dejado un gran vacío, un vacío q llenamos día a día pensando en ti, en todos ésos momentos q recordaremos hasta la eternidad.

Ahora descansas en ése maravilloso paraíso q hay al cruzar el puente del arco iris donde algún día volveremos a encontrarnos.

Tus papis, hermanas, ti@s y abuel@s te quieren con locura, como tú nos enseñaste a querer.

Eternamente nuestro.

D.E.P. Sultán

01/04/1999 - 09/11/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok