• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Rey

mascota Rey

Rey.

Hace unos días te fuiste y se siente tu ausencia a cada instante, no nos acostumbramos a estar sin ti tras casi trece años con nosotros.

No nos acostumbramos a no verte aparecer sigiloso por cualquier rincón, bien sentado en uno de los pufs, esperando en la puerta de Esther, en la cocina a por tu latita, en la entrada a ver quien llega, o al lado de Mojito, el cual ahora está tristón, o bien con Coni que también echa de menos tu porte majestuoso y solemne. Imagino tu imagen junto a nuestra querida abuela quien se nos fue justo un mes antes que tú, dale mimos y achuchones de los tuyos nuestro pequeño, seguro que nos cuidareis juntos.

Ya ves Rey lo que te echamos de menos, estamos muy orgullosos de haberte tenido con nosotros, siempre vivirás en cada uno de nosotros. Hasta siempre nuestro ángel Reicito.

Te queremos.

Esther, Natalia, Schuss y Jovi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok