• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Penny

Penny

Penny

Pequeña princesa preciosa, nadie me ha hecho más feliz ni me ha dado más paz nunca.

Mi conejita especial, la jefa, tan mandona y tan tremendamente lista y duce. Entendías el humano, hablábamos, sabíamos siempre com estaba la otra, cómo nos sentíamos, lo que necesitábamos.

No sé que voy a hacer sin ti, de verdad que no lo sé. Lo estoy intentando pero nada va a volver a ser igual.

Quiero llegar a casa y verte, quiero que vuelvas a la habitación y des las buenas noches a papá, que me acompañes a preparar los desayunos, que pongas orden con los hermanitos. Quiero sentir tu lengüita dándome besos, tu respiración, el ritmo de tu corazón. Quiero que te enfades conmigo y me des el pompón.

Te despediste de mí, te dije que si estabas cansada podías irte, te lo tenía que decir aunque se me partiera el alma, pero siempre tuve la esperanza de que te quedaran fuerzas para volver a casa. No pudo ser.

Sólo espero haberte hecho la mitad de feliz de lo que tú nos has hecho a nosotros.

Me has cambiado, me has enseñado más que nadie, me lo has dado todo y por eso, aunque te lo prometí en vida, te lo vuelvo a prometer ahora, voy a hacer todo lo posible por ser la mejor versión de mi misma y hacer el menor daño posible a todos lo peques indefensos del planeta.

Te he querido, te quiero y te querré para siempre.

Como dice papi, Somos la misma persona y eso no lo voy a olvidar.

Papá, tus hermanitos y yo te echamos mucho de menos Penelope preciosa, princesa guerrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok