• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Martín

Martin

Martín.

Hoy nuestro corazón está roto y triste porque se ha ido nuestro compañero, nuestro amigo fiel y un miembro más de la familia, MARTÍN.

Durante más de 13 años nos acompañaste, aún recordamos el primer día que te vimos, eras tan pequeño y aún no habías abierto los ojos, viniste con nosotras desde Colombia a emprender nuestra aventura por España y nos regalaste muchas alegrías.

Nunca llegamos a imaginar que un ser tan pequeño hiciera cosas tan grandes, solo te faltaba hablar, cuando estábamos triste lo notabas y nos dabas consuelo.

Eras muy especial , has dejado un hueco muy grande en nuestros corazones y solo podemos darte las gracias por habernos hecho tan feliz durante mucho tiempo.

Nada va ser igual sin ti..tantas historias podríamos contar...

GRACIAS MIL GRACIAS por estos 13 años.

Donde estés, tú luz siempre brillará...eras tan pequeño y tan grande a la vez....Descansa gordito que nosotras cuidamos de tu Luna.

Nunca te olvidaremos Martín y siempre estarás vivo en nuestra mente y en nuestros corazones, te vamos a echar mucho de menos Martincito ... te queremos mucho!!

Descansa en paz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok