• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Maka

Maka

Maka

Que dura se hace tu ausencia, que vacía la casa y el hueco que has dejado en nuestros corazones. Ya no volveré abrazar tu cuerpecito cálido y suave, ni sentiré tu ronroneo junto a mí.

No me pelearé contigo cada mañana por el agua del grifo del lavabo, ni me arreglaré para ir a trabajar bajo tu verde mirada, que no se perdía ni un detalle. Pero jamás te olvidaré ni dejaré de quererte, mi gatito dulce, mi amor felino.

Adiós, Maka, se feliz donde quiera que estés; aquí, en la tierra, seguiremos pensando en ti y recordando los momentos tan felices que nos diste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok