• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Dabor

Dabor

El lunes vi como te ibas apagando y te fuiste.

Fue el momento más triste de toda mi vida. Te fuiste, volaste hacia el arcoíris después de 14 maravillosos años de alegrías, cariño y dulzura.

Mi amigo, mi compañero, mi hermano, ya hace 5 días que nos dejaste y te echamos tantísimo de menos… Tomar esa decisión me costó tanto, saber que te estábamos perdiendo era doloroso y me resistía a ello, pero cuando llegó el momento supe que tenía que dejarte ir, suavemente, sin sufrimiento. Se me partió el corazón, pero tú lo necesitabas- y así fue, te fuiste lentamente en mi pecho, entre mis brazos, en calma, en paz.

Te extrañamos tanto, nos haces mucha falta cariño, solo nos alivia pensar que ya no sufres y que algún día volveremos a tocar tu pelito tan suave, porque esto no es un hasta siempre, es un hasta luego; ten clarísimo que iremos a tu encuentro cuando llegue la hora y volveremos a jugar y a correr entre los pasillos del arcoíris mientras me ladras moviendo la colita y cuando nos agotemos de tanto correr vendrás a mí, a lamerme las manos y yo te volveré a cargar en mis brazos como tantas veces; volveremos a bailar, da igual la música que nos pongan todas nos vienen bien y volveremos a mimarnos.

Me gustaría que aquellas almas perdidas que vayan llegando solas, aquellas a las que sus dueños abandonaron sin mirar atrás o a aquellas a las que lastimaron sin ningún motivo los acompañaras, hazlas compañía porque ellas no tuvieron la suerte de crecer y envejecer en una buena familia que los amara como lo que sois, almas nobles y hermosas. Sigue en el arcoíris lo que yo como buenamente puedo hago en la tierra. Acuérdate de Pou que hace 8 meses también nos dejó para volar y entre los dos hacer un nuevo camino.

Una cosa más, no olvides que te amamos y créeme cuando te digo que nunca te olvidaremos y que un pedacito de nuestro corazoncito se ha ido contigo.

TE QUIERO MUCHO MI PELUCHITO. Se feliz.

D.E.P. mi dulce ángel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok