• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Polémica en Brenes con la recogida de animales

  abandono animal

Según fuentes de la Sexta Noticias, se ha desatado una gran Polémica en Brenes (Sevilla) con la recogida de Animales. El Ayuntamiento ha concedido un permiso a la Empresa San Antón, para recoger animales en domicilios antes de ser abandonados; ahora la protectora de animales del pueblo asegura que estos animales son sacrificados.

La Empresa que cumple con la ley de Protección Animal de Andalucía sacrificaría a los animales recogidos en un plazo de diez días si estos no son adoptados.

Por el momento la protectora Lasa se esta haciendo cargo de los animales cuyos dueños no quieren entregar sus animales a San Antón.

Preguntado a la empresa San Antón sobre el destino de estos animales, tanto la empresa como el Ayuntamiento aseguran que todo esta de acuerdo a la Ley, pero en ningún momento precisas del destino de los animales recogidos.

Los empleados de la empresa San Antón guardan silencio.

La protectora incita a la protesta contra la normativa vigente de la Junta de Andalucía mientras se sigue haciendo cargo de los animales para que no sean sacrificados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok