Polémica en Brenes con la recogida de animales
Según fuentes de la Sexta Noticias, se ha desatado una gran Polémica en Brenes (Sevilla) con la recogida de Animales. El Ayuntamiento ha concedido un permiso a la Empresa San Antón, para recoger animales en domicilios antes de ser abandonados; ahora la protectora de animales del pueblo asegura que estos animales son sacrificados.
La Empresa que cumple con la ley de Protección Animal de Andalucía sacrificaría a los animales recogidos en un plazo de diez días si estos no son adoptados.
Por el momento la protectora Lasa se esta haciendo cargo de los animales cuyos dueños no quieren entregar sus animales a San Antón.
Preguntado a la empresa San Antón sobre el destino de estos animales, tanto la empresa como el Ayuntamiento aseguran que todo esta de acuerdo a la Ley, pero en ningún momento precisas del destino de los animales recogidos.
Los empleados de la empresa San Antón guardan silencio.
La protectora incita a la protesta contra la normativa vigente de la Junta de Andalucía mientras se sigue haciendo cargo de los animales para que no sean sacrificados.