• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Free Tour Turístico a Toledo con Perro

  Visita Guiada Toledo

Queremos contaros la experiencia del viaje de fin de semana para ver Toledo y recorrerlo con un Tour Turístico con nuestro perro Dogi..

La experiencia ha sido un conjunto de alegrías y sin sabores.

Nos pusimos en contacto con la empresa toledana FollowMe Toledo, para ver la posibilidad de llevar a Dogi, y ya nos dijeron que a pesar de que ellos estaban encantados de que les acompañara con nuestro perro, tendríamos problemas a la hora de entrar en diversos monumentos..

A pesar de los inconvenientes, decidimos hacer el Free Tourcon FollowMe Toledo y estuvimos callejeando Toledo con Dogi, que se comportó maravillosamente, como nos tiene acostumbrados.

Pero la ruta contemplaba entrada a subterráneos que ya previamente tenía el dichoso cartelito de prohibido perros, a pesar de que hablamos, y así también lo hizo nuestra maravillosa Guía Turístico Margarita, con los encargados del lugar explicándoles que no daría problemas… se nos negó la entrada acogiéndose a la normativa vigente..

Si pudimos pasar a otras visitas como la Casa de Don Rodrigo de la Fuente, una preciosidad de edificio, relacionada con El Greco.

A pesar de estos inconvenientes la ruta fue preciosa y aunque habíamos estado otras veces en Toledo, esta vez fue muy diferente, Margarita, la Guía Turística nos explicó la ciudad de una forma muy amena y la ruta a pesar de que dura más de 1.30, se nos hizo cortísima.

El coste al ser un Free Tour, la voluntad…. Nosotros dimos 10 € cada uno, Dogi no pagó.

Al terminar la Ruta, pudimos hablar con Margarita para ver que podíamos ver y que no o donde podíamos dormir y que admitieran mascotas.

Monumentos como La Catedral, el Museo de El Greco o El Alcázar no admiten mascotas, lamentable, aunque seamos europeos, estamos muy lejos de la mentalidad y de las costumbres de estos países.

Terminamos dando una vuelta en el Tren Turístico que si admitió a Dogi sin pagar también.

En cuanto a los Hoteles, muy pocos hoteles y hostales admiten mascotas, con la ayuda de Margarita encontramos un hostal céntrico donde pudimos pernoctar con Dogi.

Gracias a FollowMe Toledo y en especial a Margarita por su increíble ayuda y buen hacer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok