• El Último Paseo

    El Mejor FinalEl Final

    Desde El Últipo Paseo sabemos lo díficil que es este ultimo paso, y por ello hemos puesto toda nuestra experiencia en que este trance sea el final que todos deseamos para nuestros ser querido; un grupo de profesionales encaminados a que su dolor sea lo mas llevadero dentro de las circunstancias..
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Urnas EcológicasUrnas

    En la Tienda de El Último Paseo usted prodra aquirir todos aquellos productos que necesite para estos momentos, en diversas formas, colores y materiales, el mejor lugar para que reposen nuestros seres queridos.
    +Seguir
  • El Último Paseo

    Total SatisfacciónSatisfacción

    Nuestro equipo de El Último Paseo ha garantizado la total satisfacción de cientos de clientes hasta hoy, de igual manera que la dedicación que le prestará nuestro personal; hará que en esta difícil situación usted salga totalmente satisfecho del trato y de la atención prestada.
    +Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
Redes Sociales

Denunciar Perros Encadenados

  perro encadenado

Perros viviendo en un círculo de 2 metros, andando y paseando atados a una cadena que le ahoga y de la que no se atreve a tirar.

Haciendo sus necesidades en el mismo sitio donde pasea, como o bebe..

En muchas ocasiones mueren asfixiados tras horas de estar enredados en la propia cadena que los esclaviza.

¿Qué peor tortura que vivir así día y noche?. Al hielo del invierno noche y al tórrido sol del verano.

¿Qué clase de esclavitud es ésta?

Esa cadena le hace sufrir lesiones en el cuello de tirar y en las patas cuando se enreda, y el perro no tiene mas solución que lamerse las heridas.

Aunque no haya palos, no haya ensañamiento, no haya violencia intrínseca, esto es maltrato animal, sin duda alguna, y no tenemos una conciencia de ello.

Los perros atados en la mayoría de los casos además de estar sucios y malnutridos sufren otras patologías propias de esta situación como conductas que se denominan agresivas pero que no son otra cosas que un miedo atroz al entorno que lo rodea.

Ahora podemos denunciarlo, ha nacido una plataforma Sen Cadeas (Sin Cadenas) que podemos denunciar estos casos a través de su página.

Esta Plataforma nace con el firme propósito de Sensibilizar y Visibilizar el maltrato animal que significa el tener atado a un animal en estas condiciones.

Subiremos una foto con una descripción de cada caso, y una serie de expertos de la plataforma estudiará cada caso.

Dependiendo de la legislación de cada Comunidad Autónoma y de la gravedad de cada caso, tomaran las pedidas que procedan, desde una carta explicando la situación al Propietario del a animal hasta llevar el caso a los tribunales si procede.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad de Datos
Política de Privacidad Ok